![]() |
Aire acondicionado en fachada |
Responder ![]() |
Página <1 345 |
Autor | |
florentina_montes ![]() Nuevo ![]() Antigüedad: 25/Abril/2011 Estado: Sin conexión Puntos: 2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Lo mejor es poder cambiarlo, ya que si estaba en el reglamento establecido que vaya en el balcón deberías hacerlo, es mi opinión
Saludos Muebles en madrid |
|
![]() |
|
hl813ana ![]() Nuevo ![]() Antigüedad: 26/Diciembre/2011 Estado: Sin conexión Puntos: 1 |
Lo siento pero creo que tienes que quitarlo e instalarlo como se dijo no te queda otra.
Un saludo. muebles a medida madrid |
|
![]() |
|
nasdaq ![]() Nuevo ![]() Antigüedad: 25/Abril/2016 Estado: Sin conexión Puntos: 6 |
ASNEF Y BADEXCUG , es el Fichero de Morosos gestionado por ASNEF Y BADEXCUG EQUIFAX IBERICA INFORMA ETC. más importante y utilizado. Este fichero se nutre de la información aportada por sus propios socios, integrados básicamente por Entidades Financieras (Bancos, Cajas, Entidades Financieras de Crédito, etc.), Entidades Operadoras de Servicios (Electricidad, Agua, Gas), Editoriales y Aseguradoras.Estar incluido en este Fichero de Morosos puede convertirse en un verdadero lastre a la hora de solicitar crédito o el alta en cualquier compañía YO TE LIMPIO correo nasdaq@cuintec.es
|
|
![]() |
|
rsuarez ![]() Miembros Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver los mensajes de los miembros
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Nuevo ![]() ![]() Antigüedad: 19/Agosto/2016 Localización: españa Estado: Sin conexión Puntos: 3 |
Si esta dentro del reglamento del edificio entonces debes cambiarlo porque es algo que ya ha quedado establecido
Ricardo Suarez Caballero Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital Editado por rsuarez - 19/Agosto/2016 a las 04:53 |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 345 |
Tweet
|
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |