Foros de ABCDario.com Página principal
Índice de los foros Índice de los foros > Abcdario.com - El Portal de tu Comunidad > Comunidades de Vecinos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - Aire acondicionado en fachada
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Aire acondicionado en fachada

Responder Responder Página  <1 2345>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Toni34 Ver Desplegable
Nuevo
Nuevo

Antigüedad: 11/Junio/2004
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   gracias (0) gracias(0)   Cita Toni34 Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2004 a las 20:42

"Querida" Nurigu, veo que el cabreo todavía te sigue. Tienes que ser de mente un poco más abierta y tolerante. Creo, sinceramente, que al final nos vamos a hacer buenos amigos porque seguro que tienes un buen fondo, aunque no se vea seguro que existe. Y si tengo calor me voy a dar un "bañito" a la playa de Barcelona porque seguro que me tratais muy bien los catalones (o casi todos, como en todos los sitios).

Jo si vaig anar a Catalunya, intentaria parlar català des de el primer moment per a integrar-me lo mès ràpid possible per que totes les cultures son molt enriquidores.

P.D. Por cierto, en lugar de entrar en foros en horas de trabajo a ver si currelamos un poquito más, eh!! 

mmont Ver Desplegable
Nuevo
Nuevo

Antigüedad: 18/Agosto/2004
Opciones de entrada Opciones de entrada   gracias (0) gracias(0)   Cita mmont Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Agosto/2004 a las 14:16

Para Toni 34

Tengo el mismo problema que el primer forero, y una comunidad de vecinos un tanto peculiar, que acordó denunciar a los que instalaran el aire acondicionado en el exterior. Con el tiempo algunos de los que aprobaron esto lo han instalado con lo que han sido tan inteligentes de denunciarse a sí mismos.

El caso es que me han solicitado desde el Ayuntamiento la licencia de obras, licencia que no te conceden si indicas que vas a instalar estos aparatos.

Voy a presentar un recurso y me gustaría me indicaras donde puedo localizar las sentencias a las que te refieres de los juzgados de primera instancia donde desestiman la demanda interpuesta por la cominidad basándose en la jurisprudencia del tribunal supremo.

Muchas gracias y un saludo.

Toni34 Ver Desplegable
Nuevo
Nuevo

Antigüedad: 11/Junio/2004
Opciones de entrada Opciones de entrada   gracias (0) gracias(0)   Cita Toni34 Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2004 a las 22:46

"Querida" Nurigu, veo que el cabreo todavía te sigue. Tienes que ser de mente un poco más abierta y tolerante. Creo, sinceramente, que al final nos vamos a hacer buenos amigos porque seguro que tienes un buen fondo, aunque no se vea seguro que existe. Y si tengo calor me voy a dar un "bañito" a la playa de Barcelona porque seguro que me tratais muy bien los catalones (o casi todos, como en todos los sitios).

Jo si vaig anar a Catalunya, intentaria parlar català des de el primer moment per a integrar-me lo mès ràpid possible per que totes les cultures son molt enriquidores.

P.D. Por cierto, en lugar de entrar en foros en horas de trabajo a ver si currelamos un poquito más, eh!! 

nurigu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Antigüedad: 28/Mayo/2004
Opciones de entrada Opciones de entrada   gracias (0) gracias(0)   Cita nurigu Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2004 a las 16:44

Sí, lo que tu quieras. Quando tengas jornadas maratonianas de trabajo como las mias descubriras que a veces entre bulla y bulla con comunidades de propietarios tengas cinco minutos para, al igual que hacen mis compañeros mirando su e-mail particular, yo pueda entrar en foros así. O te crees listillo que estoy todo el dia conectada?

Veo que no hemos sacado el aire....

Como han ido las vacaciones?

Nurigu
nurigu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Antigüedad: 28/Mayo/2004
Opciones de entrada Opciones de entrada   gracias (0) gracias(0)   Cita nurigu Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2004 a las 16:59

Si me permite su senyoria,

Ya que a lso demás usuarios de este foro no les interesa lo "bien" que nos llevemos Ud. y yo, la facilito mi e-mail por si quiere Ud seguir practicando catalàn.(nurigu@hotmail.com)

Creo que puedo a llevar ser muy tolerante, pero tendrá que darme la razón quando no sólo mi intolerante persona, le ha demostrado que no se pueden instalar aires en fachada.

Núria

Nurigu
Sr. Cuesta Ver Desplegable
Senior
Senior

Antigüedad: 23/Enero/2006
Opciones de entrada Opciones de entrada   gracias (0) gracias(0)   Cita Sr. Cuesta Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2006 a las 11:22

con vecinos como Tony34 es imposible hacer cumplir las normas, maxime cuando estas estan por escrito, pero claro Tony34 cuando sabia que tenia que hacer la instalación en el balcon y que no estaba respetando las normas de comunidad, que hizo:

¿Pidio permiso? o hizo lo que le dio la gana.

Seriedad y respeto. Lo demas es una perdida de tiempo. Espero que sus vecinos le hagan respètar las normas que para eso estan y la proxima vez consulte y pida permiso antes de hacer lo que le de la gana para luego quejarse.

Un saludo

Vamos por orden, un poquito de por favor.....
martita Ver Desplegable
Nuevo
Nuevo

Antigüedad: 27/Septiembre/2006
Opciones de entrada Opciones de entrada   gracias (0) gracias(0)   Cita martita Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2006 a las 12:09
me gustaria pedir informacion, sobre un problema que existe en mi edificio, el tema es que yo vivo en galicia en pontevedra en un pueblo, bien , en mii edificio se ha instalado un asador, el tema es que tiene unas chimeneas que hacen ruido y olor,pero ademas en la parte delantera del edificio han colocado aire acondicionado en la fachada del local,pero dentro de la misma,saliendo hacia el exterior las rejillas, el problema es que es una zona que es un patio abierto, por lo que me molesta muchisimo en mi habitacion,pues siendo la situacion de una esquina la rejilla esta en una pared y mi ventana en la otra,es decir muy pegado,no se si se entiende,pero me hace muchisimo ruido ademas de que sale el olor de la comida que viene de la cocina a su traves....el problema real es que soy la unica vecina a la que le afecta esta situacion y toda la comunidad me toma por mentirosa y esta en mi contra,diciendo que a nadie mas le molesta...que posibilidades tendria yo para arreglar esta situacion? gracias
LaGalana Ver Desplegable
Nuevo
Nuevo

Antigüedad: 18/Octubre/2005
Opciones de entrada Opciones de entrada   gracias (0) gracias(0)   Cita LaGalana Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Octubre/2006 a las 16:35

En cuanto al tema del aire acondicionado tiene razón la señora "extranjera". No está permitido poner aires acondicionados en la fachada, en Madrid.

En segundo lugar, le digo a la señora "extranjera" que no hace falta que vuelva por Madrid, que no la vamos a echar de menos.

Y que ya que está en un foro español, que cuando escriba no nos ponga palabras en su idioma por favor.

lolomarbella Ver Desplegable
Nuevo
Nuevo

Antigüedad: 03/Febrero/2007
Opciones de entrada Opciones de entrada   gracias (0) gracias(0)   Cita lolomarbella Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2007 a las 18:43

buenas, he llegado hoy al foro, veo que lo del aire esta candente,

MI OPINION ES QUE SI ESTA EN UN ELEMENTO COMUN(Y LA TERRAZA LO ES) Y PERJUDICA A UN PROPIETARIO O LE MOLESTA SU PROHIBICION ES CLARA Y MANIFIESTA, SENTENCIA:

-AUDIENCIA DE HUESCA 12-12-2001 SP 35099

-BARCELONA 24-12-2001 SP 35510

-T. SUPREMO 26-NOV-1990 SP 5545 Y 24 FEB 1996 SP 11206

alexander71081 Ver Desplegable
Nuevo
Nuevo

Antigüedad: 15/Febrero/2007
Opciones de entrada Opciones de entrada   gracias (0) gracias(0)   Cita alexander71081 Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2007 a las 21:41

porfavor me gustarian que me respondieran o solo me dieran su opinion mi edificio se esta construyendo y me gustaria saber donde ponerlo lo que pasa es que la azotea es intransitable... vamos que no se puede tocar supuestamente y en la fachada estamos en las mismas es una zona comun o daña la extructura del edificio o eso creo y si lo pusiera en mi solana dentro pues los aires calientes que suelta el motor y los ruidos irian a parar a el patio de luz con el consiguiente de molestar y.... que me lo intenten quitar....que hago!!!qu alguien me ayude porfavor!!!!

gracias de antemano

alejandro

Gracias por atenderme y ayudarme os lo agradesco.
 Responder Responder Página  <1 2345>
  Compartir tema   

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 10.11
Copyright ©2001-2012 Web Wiz Ltd.