Foros de ABCDario.com Página principal
Índice de los foros Índice de los foros > Abcdario.com - El Portal de tu Comunidad > Conflictos vecinales
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - problemas con el vecino
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

problemas con el vecino

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Tomas Ver Desplegable
Nuevo
Nuevo

Antigüedad: 30/Junio/2004
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   gracias (0) gracias(0)   Cita Tomas Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: problemas con el vecino
    Enviado 30/Junio/2004 a las 20:15

Mi piso es un atico. Tengo un aire acondicionado desde hace cuatro años y medio, esta situado en un tejadito que tiene la terraza, aprox. a medio metro de la pared de mi vecino, desde hará dos años aprox. en el piso vecino se ha instalado una señora tras comprarle el piso a sus antigüos propietarios, dicha señora, nos dice que el aire acondicionado le molesta y no le deja dormir por el ruido, ademas dice que el aire caliente de nuestro aparato le entra a su casa (cosa que veo un poco anormal, puesto que el aire caliente sube, no baja), ella nos dice que la causa del problema es que no cumple al normativa, porque el aparato debe de estar a cuatro metros y medio de su linde.  No entiendo su actitud puesto que los anteriores dueños del piso no se quejaron en ningun momento.

Mi vecina dice que va a emprender acciones legales si no retiro el aire acondicionado a la distancia que me dice.

¿Deberia de retirarlo o posar olimpicamente de lo que me dice la señora?

Isolina Ver Desplegable
Nuevo
Nuevo

Antigüedad: 02/Julio/2004
Opciones de entrada Opciones de entrada   gracias (0) gracias(0)   Cita Isolina Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2004 a las 13:25
Responder: Originalmente publicado por Tomas desde 30/Junio/2004

Mi piso es un atico. Tengo un aire acondicionado desde hace cuatro años y medio, esta situado en un tejadito que tiene la terraza, aprox. a medio metro de la pared de mi vecino, desde hará dos años aprox. en el piso vecino se ha instalado una señora tras comprarle el piso a sus antigüos propietarios, dicha señora, nos dice que el aire acondicionado le molesta y no le deja dormir por el ruido, ademas dice que el aire caliente de nuestro aparato le entra a su casa (cosa que veo un poco anormal, puesto que el aire caliente sube, no baja), ella nos dice que la causa del problema es que no cumple al normativa, porque el aparato debe de estar a cuatro metros y medio de su linde.  No entiendo su actitud puesto que los anteriores dueños del piso no se quejaron en ningun momento.

Mi vecina dice que va a emprender acciones legales si no retiro el aire acondicionado a la distancia que me dice.

¿Deberia de retirarlo o posar olimpicamente de lo que me dice la señora?

Iso
Isolina Ver Desplegable
Nuevo
Nuevo

Antigüedad: 02/Julio/2004
Opciones de entrada Opciones de entrada   gracias (0) gracias(0)   Cita Isolina Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2004 a las 13:27

Hola otra vez,

Me he hecho un lío antes, por eso ha vuelto a salir tu mensaje.

Mi problema es como el tuyo pero a la inversa. Es decir, yo soy la perjudicada. El vecino que me molesta está a la misma altura que yo, y lo creas o no, su aire caliente entra por mi ventana. Y después está lo del ruido. En invierno es la caldera de la calefacción y en verano el aire acondicionado. Es horrible.

Igual el vecino anterior se marchó por el ruido.

Iso
pepa Ver Desplegable
Nuevo
Nuevo

Antigüedad: 19/Mayo/2005
Opciones de entrada Opciones de entrada   gracias (0) gracias(0)   Cita pepa Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2005 a las 13:58
hola sigues teniendo ese problema? cuentamelo que puedo ayudarte
farruquita4 Ver Desplegable
Nuevo
Nuevo

Antigüedad: 10/Octubre/2005
Opciones de entrada Opciones de entrada   gracias (0) gracias(0)   Cita farruquita4 Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2005 a las 11:18

Hola

Te escribo de El Diario de Patricia, programa emitido en Antena 3, donde resolvemos conflictos, hacemos paces, propiciamos reencuentros.

Hemos podido leer que tienes un asuntillo pendiente con tu vecino, y por ello, te animamos a resolverlo en nuestro plató (con todos los gastos pagados, desde luego). Nosotros invitaríamos a el propietario y aquí le planteas tu problema, y nuestra presentadora te ayudará a aclararlo.

Si te animas, no dudes en contactar en el tlf: 91 623 06 53 o eldiariodepatricia@antena3tv.es

Saludos

Sr. Cuesta Ver Desplegable
Senior
Senior

Antigüedad: 23/Enero/2006
Opciones de entrada Opciones de entrada   gracias (0) gracias(0)   Cita Sr. Cuesta Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2012 a las 21:13
No se en que municipio vive Ud pero lo logico es que se saque unas fotos y vea el detalle de la instalacion consultanto en el ayuntamiento.
Ellos son quienes diran si esta o no de acuerdo con la normativa y desee ahi solo queda aceptarla
Vamos por orden, un poquito de por favor.....
francas15 Ver Desplegable
Nuevo
Nuevo

Antigüedad: 07/Febrero/2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   gracias (0) gracias(0)   Cita francas15 Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2012 a las 16:20
Si, hace falta bastante orden. igualmente creo que este tipo de conflictos se puede solucionar mediante la charla, es una convivencia diaria

Alquiler de castillos hinchables en Madrid     
francas15 Ver Desplegable
Nuevo
Nuevo

Antigüedad: 07/Febrero/2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   gracias (0) gracias(0)   Cita francas15 Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2012 a las 18:28
la verdad que es mucho problema tener conflictos con el vecino.. mas viendolo diariamente

cloud computing     
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 10.11
Copyright ©2001-2012 Web Wiz Ltd.