Foros de ABCDario.com Página principal
Índice de los foros Índice de los foros > Abcdario.com - El Portal de tu Comunidad > Otros temas sobre las comunidades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - LIMPIEZA DE COMUNIDADES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LIMPIEZA DE COMUNIDADES

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
JESUS MARQUEZ Ver Desplegable
Nuevo
Nuevo

Antigüedad: 13/Diciembre/2011
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   gracias (0) gracias(0)   Cita JESUS MARQUEZ Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: LIMPIEZA DE COMUNIDADES
    Enviado 13/Diciembre/2011 a las 23:30
Buenas noches mi nombre es Jesús Márquez y bueno yo quiero dejar un tema para quien sea tan amable de su opinion, yo tengo desde hace 12 años una empresa de limpiezas de comunidades evidentemente no puedo decir el nombre para no hacer publicidad,la cuestion es que llevamos doce años trabajando para muchas comunidades de sevilla y de hace unos dos años estamos perdiendo comunidades por que entran otras empresas mas baratas que nosotros y con el tema de la crisis todo el mundo quiere recortar, pero yo pregunto le merece la pena a una comunidad de propietario arriesgarse a contratar una empresa pirata por que para dar esos precios, es imposible que le paguen al personal a convenio, que tengan los seguros sociales del personal en cuestion,que tengan los seguros de responsabilidad civil que esten los trabajadores formados en riesgos laborales. Si a la operiria la empresa no la tiene dada de alta o no tiene seguro de responsabilidad civil la comunidad es responsable subsidiaria osea un problemon para la comunidad,yo solo queria dejar claro que si encuentran una empresa con una diferencia importante entre otra algo raro hay los costes es para todos iguales y por tanto los precios.me gustaria saber vuestra opinion.un fuerte abrazo.
JESUS MARQUEZ
Sr. Cuesta Ver Desplegable
Senior
Senior

Antigüedad: 23/Enero/2006
Opciones de entrada Opciones de entrada   gracias (0) gracias(0)   Cita Sr. Cuesta Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2012 a las 21:18
La realidad es que ellos piensan que si. Hasta que el empleado en cuestión tiene un accidente o denuncia a su jefe y a la comunidad, cosa que solo pasa en contadas ocasiones. La economia sumergida nos guste o no es habitual en una buena parte de la sociedad española, por ello mientras no les pillen.................
Vamos por orden, un poquito de por favor.....
francas15 Ver Desplegable
Nuevo
Nuevo

Antigüedad: 07/Febrero/2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   gracias (0) gracias(0)   Cita francas15 Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2012 a las 23:25
Excelente post. totalmente de acuerdo

comprar toner barato     
solepaisajista Ver Desplegable
Nuevo
Nuevo

Antigüedad: 28/Octubre/2010
Opciones de entrada Opciones de entrada   gracias (0) gracias(0)   Cita solepaisajista Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2013 a las 06:58
si,pero no tiene mucho movimiento

posicionamiento web barcelona     
brayan123 Ver Desplegable
Nuevo
Nuevo

Antigüedad: 06/Septiembre/2014
Opciones de entrada Opciones de entrada   gracias (0) gracias(0)   Cita brayan123 Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2014 a las 14:35
Si es verdad a lo mejor la gente por los efectos de la crisis económica deciden contratar empresas de limpieza baratas pero a mí no me consta que estas empresas hagan mal su trabajo tal vez el hecho de cobrar tan barato sea por superar a la competencia.

empresas de limpieza tarragona
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 10.11
Copyright ©2001-2012 Web Wiz Ltd.