Foros de ABCDario.com Página principal
Índice de los foros Índice de los foros > Abcdario.com - El Portal de tu Comunidad > Comunidades de Vecinos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - contador de agua
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

contador de agua

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
anadepaloma Ver Desplegable
Nuevo
Nuevo

Antigüedad: 07/Marzo/2012
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   gracias (0) gracias(0)   Cita anadepaloma Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: contador de agua
    Enviado 07/Marzo/2012 a las 14:36
hola vivo en un portal de tres pisos,tenemos un contador de agua conjunto,mi vecina la del segundo nunca esta,tiene el piso cerrado,entonces quiero saber si mi vecina tiene el mismo derecho que yo a pagar la misma cantidad de agua este o no este viviendo en el piso,pues mi acsera ami me trae dos partes de agua,a la del primero una porque vive sola y a la del segundo una porque nunca este,yo soy la que estoy pagando mas agua que ninguna siendo el contador conjunto,tambien quiero saber si puedo obligar a mi casera a ponerme el contador individual,pues se niega,y ami me esta metiendo el agua del garaje que ella tiene dentro de la finca,pues el garaje es del mismo contador gracias
francas15 Ver Desplegable
Nuevo
Nuevo

Antigüedad: 07/Febrero/2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   gracias (0) gracias(0)   Cita francas15 Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2012 a las 15:30
Estimada,

Obviamente te estan estafando, no tenes porque pagar vos el agua del piso que está desocupado y si, cada piso DEBE tener un contador individual... si tiene uno en conjuto CADA piso debe pagar la misma cantidad de agua...

Saludos!

Pizarras     
Petrus62 Ver Desplegable
Nuevo
Nuevo

Antigüedad: 22/Marzo/2012
Opciones de entrada Opciones de entrada   gracias (0) gracias(0)   Cita Petrus62 Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2012 a las 22:30
Repasa el contrato a ver que dice sobre los consumos de agua, luz o gas

En principio deberías tener tu propio contador

Imagínate que tuvieras de vecino a una empresa de lavandería....

Saludos
morgaana Ver Desplegable
Nuevo
Nuevo

Antigüedad: 13 horas 55 minutos hace
Opciones de entrada Opciones de entrada   gracias (0) gracias(0)   Cita morgaana Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13 horas 51 minutos hace a las 10:09
No se de donde eres, pero en Madrid, desde hace unos años es obligatorio tener contadores divisionarios.
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 10.11
Copyright ©2001-2012 Web Wiz Ltd.