![]() |
contador de agua |
Responder
|
| Autor | |
anadepaloma
Nuevo
Antigüedad: 07/Marzo/2012 Estado: Sin conexión Puntos: 1 |
Opciones de entrada
gracias(0)
Cita respuesta
Tema: contador de aguaEnviado 07/Marzo/2012 a las 14:36 |
|
hola vivo en un portal de tres pisos,tenemos un contador de agua conjunto,mi vecina la del segundo nunca esta,tiene el piso cerrado,entonces quiero saber si mi vecina tiene el mismo derecho que yo a pagar la misma cantidad de agua este o no este viviendo en el piso,pues mi acsera ami me trae dos partes de agua,a la del primero una porque vive sola y a la del segundo una porque nunca este,yo soy la que estoy pagando mas agua que ninguna siendo el contador conjunto,tambien quiero saber si puedo obligar a mi casera a ponerme el contador individual,pues se niega,y ami me esta metiendo el agua del garaje que ella tiene dentro de la finca,pues el garaje es del mismo contador gracias
|
|
![]() |
|
francas15
Nuevo
Antigüedad: 07/Febrero/2012 Estado: Sin conexión Puntos: 10 |
Opciones de entrada
gracias(0)
Cita respuesta
Enviado 16/Marzo/2012 a las 15:30 |
|
Estimada,
Obviamente te estan estafando, no tenes porque pagar vos el agua del piso que está desocupado y si, cada piso DEBE tener un contador individual... si tiene uno en conjuto CADA piso debe pagar la misma cantidad de agua... Saludos! Pizarras |
|
![]() |
|
Petrus62
Miembros Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver los mensajes de los miembros
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Nuevo
Antigüedad: 22/Marzo/2012 Estado: Sin conexión Puntos: 3 |
Opciones de entrada
gracias(0)
Cita respuesta
Enviado 16/Abril/2012 a las 22:30 |
|
Repasa el contrato a ver que dice sobre los consumos de agua, luz o gas
En principio deberías tener tu propio contador Imagínate que tuvieras de vecino a una empresa de lavandería.... Saludos |
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |