Foros de ABCDario.com Página principal
Índice de los foros Índice de los foros > Abcdario.com - El Portal de tu Comunidad > Conflictos vecinales
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - Vecino de arriba
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Vecino de arriba

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
jfalma Ver Desplegable
Nuevo
Nuevo

Antigüedad: 11/Junio/2012
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   gracias (0) gracias(0)   Cita jfalma Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Vecino de arriba
    Enviado 11/Junio/2012 a las 20:29
Buenas tardes
vivo en un primero, y mi baño tiene un pequeño patio interior, privado, al que dan las ventanas de los baños de los vecinos de arriba.
El problema es que alguno de mis vecinos tiene la bonita costumbre de tirar por esa ventana la pelusa y polvo que recoge con la escoba en su casa, y cae en mi patio. He subido, pero me lo niega.
Hay algo que pueda hacer al respecto? Estoy completamente indefenso ante esto?.
Parece que es muy comuún tirar la suciedad y restos de comida (manteles) por la ventana, sin preocuparse si debajo hay o pasa gente.
Agradecería sugerencias.
Gracias.
http://www.jffotografia.com
solepaisajista Ver Desplegable
Nuevo
Nuevo

Antigüedad: 28/Octubre/2010
Opciones de entrada Opciones de entrada   gracias (0) gracias(0)   Cita solepaisajista Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2012 a las 00:31
Genial foro =)

comp***cion cordoba     
solepaisajista Ver Desplegable
Nuevo
Nuevo

Antigüedad: 28/Octubre/2010
Opciones de entrada Opciones de entrada   gracias (0) gracias(0)   Cita solepaisajista Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2013 a las 22:32
"el viejo de arriba" xD

diseño web barcelona     
rsuarez Ver Desplegable
Nuevo
Nuevo

Antigüedad: 19/Agosto/2016
Opciones de entrada Opciones de entrada   gracias (0) gracias(0)   Cita rsuarez Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2016 a las 21:07
y no hay manera que puedas colocar un mini techo o regalarles una pala para que boten su basura para otro lado, me parece una falta de respeto lo que tus vecinos están realizando..
Ricardo Suarez Caballero               
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digit
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 10.11
Copyright ©2001-2012 Web Wiz Ltd.