Foros de ABCDario.com Página principal
Índice de los foros Índice de los foros > Abcdario.com - El Portal de tu Comunidad > Comunidades de Vecinos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - Placas solares fotovoltaicas
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Placas solares fotovoltaicas

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
JuanOlivo Ver Desplegable
Nuevo
Nuevo

Antigüedad: 07/Marzo/2016
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   gracias (0) gracias(0)   Cita JuanOlivo Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Placas solares fotovoltaicas
    Enviado 07/Marzo/2016 a las 07:41
Tengo un piso al que he dado de baja la luz hace tiempo por no tenerlo ocupado.
Para un uso esporádico he pensado en ponerle unas placas solares para obtener una pequeña potencia para un par de luces y algún pequeño electrodoméstico.

Tengo varias terrazas en el piso. Unas cubiertas con aluminio visto y cristal y otras no.

Podria :
1. Instalar en una de las terrazas cubiertas las placas solares por detrás de los cristales en el interior de la terraza cubierta ?

2. Instalar en una de las terrazas descubiertas las placas solares dentro de mi terraza sin sobresalir de la fachada comunitaria ?

Yo creo que no puede aducirse modificación de fachada en ningún caso especialmente cuando otros muchos propietarios han cubierto total o parcialmente sus terrazas. Con distintos tipos de cerramientos. Y en cierto modo una placa solar lo es.

nasdaq Ver Desplegable
Nuevo
Nuevo

Antigüedad: 25/Abril/2016
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   gracias (0) gracias(0)   Cita nasdaq Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2016 a las 19:08
ASNEF Y BADEXCUG , es el Fichero de Morosos gestionado por ASNEF Y BADEXCUG EQUIFAX IBERICA INFORMA ETC. más importante y utilizado. Este fichero se nutre de la información aportada por sus propios socios, integrados básicamente por Entidades Financieras (Bancos, Cajas, Entidades Financieras de Crédito, etc.), Entidades Operadoras de Servicios (Electricidad, Agua, Gas), Editoriales y Aseguradoras.Estar incluido en este Fichero de Morosos puede convertirse en un verdadero lastre a la hora de solicitar crédito o el alta en cualquier compañía YO TE LIMPIO correo nasdaq@cuintec.es
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 10.11
Copyright ©2001-2012 Web Wiz Ltd.